CONTÁCTANOSTeléfono: +56 9 3932 2477
0

Como Comprar

COMO COMPRAR

 

3.- POLÍTICAS DE COMPRA

3.1 – Cómo Comprar on line. CELLPOINT ofrece la posibilidad de compra por internet para lo cual deberá iniciar sesión o registrarse en el sitio https://cellpoint.cl/mi-cuenta/ seleccionar él o los productos que se quiere comprar y agregarlos al carro de compras y seguir las instrucciones https://cellpoint.cl/como-comprar/.

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo clic en el campo correspondiente:

  1. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  2. Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. En caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “Iniciar Sesión / Registrarse”. Y en caso de no querer realizar registro alguno, tienen la opción de realizar su compra exprés.
  3. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio, en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
  4. Seleccione el medio de pago.
  5. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla la siguiente información que debe aparecer antes de la selección del medio de pago y es como funciona en la mayoría de los sitios web. Esto se enviara al correo electrónico que fue registrado por el cliente.

e.1 Una descripción del producto o servicio contratado.

e.2 Precio.

e.3 Indicación de costo de envío si corresponde.

e.4 Medio de pago.

e.5 Valor total de la operación.

e.6 Demás condiciones de la orden.

e.7 Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.

e.8 También un número único de la orden, con la cual podrá Hacer seguimiento en línea de ella.

  • La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  • Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  • No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

3.2 – Cómo Comprar PRESENCIAL . CELLPOINT ofrece la posibilidad de compra presencial Para estos efectos, se solicitará el Rut y otros datos del cliente, se revisará la existencia de stock del producto y se procederá a realizar la venta presencial.

3.3 – Respaldo. Toda compra realizada en CELLPOINT estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra.

3.4 – Compras hechas por personas jurídicas. En las compras realizadas por personas jurídicas se requerirá la presentación de la cédula Rut Electrónica nominativa (E-Rut) o exhibición del código QR, ambos en versión digital y también de su cédula de identidad, que debe ser el mismo indicado en el E- Rut.

3.5 – Stock. Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado para cada producto en tienda. CELLPOINT es pionera en información de stock. En https://cellpoint.cl está publicado el stock en línea para cada producto en su tienda, con un desfase de aproximadamente 10 minutos. También puede ser consultado al ejecutivo de ventas en caso de venta presencial o para cualquier duda comunicarse a través de los teléfonos referidos en sistema.

3.6 – Formación del Consentimiento y Validación de la Compra. En su tienda y sitio web, CELLPOINT ofrece bienes y servicios, que podrán ser contratados por vía presencial, electrónica, según corresponda. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la validación que efectuará CELLPOINT . Esta validación se realizará en la oficina de CELLPOINT y, de ser necesario, a través de una comunicación telefónica o vía email con el cliente o a través del medio que CELLPOINT disponga en el futuro. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda Compra.

La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:

(a) Disponibilidad de fondos en la cuenta corriente de CELLPOINT y/o validación por la entidad que corresponda según sea el medio de pago utilizado por el cliente.

(b) Verificación de los datos personales suministrados por el cliente a CELLPOINT .

En caso de ventas on line, la validación será informada al cliente mediante la boleta o factura respectiva la que será enviada a la dirección de correo electrónico que haya registrado el cliente, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del cliente, el que se le indicará previamente.

Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, CELLPOINT podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos, incompletos o no coinciden con los registros informados por el cliente previamente; cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 48 horas siguientes a la compra. Las transacciones realizadas están sujetas a una validación adicional efectuada por un tercero que podría sumar hasta 24 horas hábiles al proceso habitual de validación.

X